Como voluntario puedes colaborar de muchas maneras:
- Cuidando a los perros en el refugio: allí necesitan cariño, les damos premios, jugamos con ellos, los sacamos de paseo, les administramos el tratamiento veterinario prescrito, etc…
- Colaborando en la limpieza del refugio y en la reforma y mantenimiento de las instalaciones cuando sea necesario.
- Colaborando en la organización de actividades que lleve a cabo la asociación para recaudar fondos o dar a conocer nuestra labor: siempre que podemos impartimos charlas, hacemos conciertos, mercadillos, carreras benéficas, cenas y un montón de eventos en los que puedes participar.
- Contribuyendo económicamente con donativos o material: en nuestro refugio siempre son bienvenidas las colaboraciones de material como correas, collares, arneses, bolsas de caquitas, material de limpieza, medicamentos, premios, etc.
- Ayudando en muchas otras tareas habituales: muchas veces nos surgen imprevistos como tener que llevar a un peludo al veterinario, recoger donativos de terceros, ayudar en las redes sociales, haciendo carteles…
- Dando a conocer nuestra causa entre tus conocid@s y compartiendo nuestras publicaciones en las redes sociales: la difusión es muy importante para encontrar hogar a los peludos. Recuerda que tenemos Instagram, Facebook, Twitter y Web!!