¿Cómo ser

Ponte en contacto con nosotros por teléfono, email o por nuestras redes, te explicaremos todo detalladamente y resolveremos cualquier duda. A continuación te pediremos que rellenes un cuestionario para conocerte mejor y valorar si el peludo y tú os adaptaríais bien juntos. Una vez hecho esto, si todo va bien, te entregaremos al perro y suscribiremos un contrato de acogida.

Siempre Fiel asume todos los gastos: comida, comederos, cama, juguetes, correaje, gastos veterinarios… puedes ocuparte de estos gastos si lo deseas, pero es totalmente voluntario. Nosotros nos encargamos de todo, tú solo tienes que dar cariño y un hogar temporal a uno de nuestros perritos. Si presenta algún problema, estamos disponibles para ayudarte y darte pautas para solucionarlos.

El tiempo que tú decidas. Puedes acoger indefinidamente, o por temporadas. Muchos estudiantes deciden acoger un perrito durante el curso, solo tienes que avisarnos con antelación de los findes y las vacaciones en las que te vayas para buscarle una casita durante ese tiempo si no puedes llevártelo y quieres volver a acogerle después. 

También puedes acoger durante unos días a perros que se quedan sin casa algún fin de semana o algunos días, o perritos que necesitan un tiempo corto para recuperarse de heridas, operaciones o castraciones.

 Está prohibido que la familia de acogida ceda o deje en manos de terceros un perro sin consentimiento previo de la asociación. Si le encuentras un adoptante o lo cuidará otra persona en algún momento, esta debe ponerse en contacto con nosotr@s.

Como asociación colaboramos siempre con los mismos veterinarios, que ya conocen nuestra causa y a nuestros perros. Nosotr@s concertaremos una cita y le llevaremos nosotros si no te es posible. Ante cualquier emergencia cuentas con nuestra ayuda.

Como regla general, está prohibido que las familias de acogida suelten a los perritos en espacios abiertos o parques de perros. Recuerda que son perros con historias difíciles a sus espaldas, pueden reaccionar de forma inesperada y escaparse, con el riesgo de tener o provocar un accidente.

Nos alegraría mucho que decidieras adoptar al perro que tienes en acogida. En este sentido, queremos aclararte que la familia de acogida siempre tiene prioridad en caso de que surja otro posible adoptante, pero por favor, si decides adoptarlo comunícanoslo lo antes posible para ponerlo como reservado en nuestra web y en las redes sociales.

Durante la acogida, el perro permanece a nombre de Siempre Fiel hasta que encuentre una adopción definitiva. La asociación y la familia de acogida suscriben un contrato de acogida que te permite hacerte cargo de él con nuestro respaldo con total seguridad.

Formulario de






























Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos de servicio

Scroll Up

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Abrir chat
Powered by