L@s voluntari@s son fundamentales para nuestra asociación, ya que colaboran en el cuidado de los perros y en muchas otras tareas del día a día.

Como voluntario puedes colaborar de muchas maneras:

  • Cuidando a los perros en el refugio: allí necesitan cariño, les damos premios, jugamos con ellos, los sacamos de paseo, les administramos el tratamiento veterinario prescrito, etc…

  • Colaborando en la limpieza del refugio y en la reforma y mantenimiento de las instalaciones cuando sea necesario.

  • Colaborando en la organización de actividades que lleve a cabo la asociación para recaudar fondos o dar a conocer nuestra labor: siempre que podemos impartimos charlas, hacemos conciertos, mercadillos, carreras benéficas, cenas y un montón de eventos en los que puedes participar.

  • Contribuyendo económicamente con donativos o material: en nuestro refugio siempre son bienvenidas las colaboraciones de material como correas, collares, arneses, bolsas de caquitas, material de limpieza, medicamentos, premios, etc.

  • Ayudando en muchas otras tareas habituales: muchas veces nos surgen imprevistos como tener que llevar a un peludo al veterinario, recoger donativos de terceros, ayudar en las redes sociales, haciendo carteles…

  • Dando a conocer nuestra causa entre tus conocid@s y compartiendo nuestras publicaciones en las redes sociales: la difusión es muy importante para encontrar hogar a los peludos. Recuerda que tenemos Instagram, Facebook, Twitter y Web!!
  • Cada voluntari@ colabora en la medida que le es posible: cada semana se elabora un cuadrante con turnos del refugio de mañana y tarde y cada uno cubre los que puede. La colaboración es flexible: no tiene por qué ser un día y hora fijos. Si finalmente no puedes hacer el turno que te has comprometid@, no tienes más que avisar con tiempo y otr@ compañer@ lo hará.

  • Nunca estarás sol@, al principio otr@s voluntari@s experimentad@s te acompañarán al refugio hasta que conozcas nuestras instalaciones y a nuestros peludos. El teléfono de la asociación siempre estará disponible si te surge cualquier duda o imprevisto. Ninguna pregunta es tonta, sea lo que sea, dínoslo.

  • Debes avisar a la asociación en caso de que en tu turno detectes algo extraño, que algún perro está enfermo o haya alguna emergencia.

Formulario de

Nombre
Apellidos
Teléfono
Email
Edad (años):
¿Por qué quieres ser voluntari@?:
¿Tienes experiencia previa como voluntari@? Si es así, ¿qué tareas de voluntariado hacías?
¿Qué expectativas tienes respecto al voluntariado en nuestra protectora?
¿Cuánto tiempo podrías dedicarle? (2 horas semanales, 2 días a la semana, etc.)
¿Tienes conocimientos o experiencia con perros?
¿Vives en Salamanca?

SiNo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos de servicio

Scroll Up

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Abrir chat