No podemos estar más agradecidos a las familias que deciden brindar un hogar a los peludos rescatados, os aseguramos que encontraréis en ellos a un compañero fiel, noble y cariñoso que alegrará vuestros días. Aquí os explicamos de forma sencilla el proceso de adopción:
Rellena nuestro cuestionario de preadopción. Si eres uno de nuestros adoptantes, deberás rellenarlo para así poder conocerte un poquito mejor y saber si tú y el peludo os adaptaríais bien a una vida juntos. Contactaremos contigo por teléfono y te daremos más información y resolveremos tus dudas. Hay que tener en cuenta que si el perro está acogido, su acogida tiene prioridad si quiere adoptarle. Una vez hecho esto podemos concertar una visita para que puedas conocer al peludo que estás interesado en adoptar.
Si todo va bien, te entregaremos al perro y suscribiremos un contrato de adopción. Normalmente se establece un período de prueba flexible de entre dos semanas y un mes, para comprobar que os adaptáis correctamente. Si en este período hay algún problema o no estás segur@ de querer seguir adelante, el perrete puede regresar a la asociación, pero si una vez transcurrido este plazo todo va bien, se cambia el chip a nombre del adoptante y el perro pasaría a ser parte de tu familia a todos los efectos.
Nos gusta saber que nuestros peludos están bien, ver lo felices que están o si tienen algún problema. Por eso, hacemos un seguimiento de por vida del adoptado. Te pediremos fotos o vídeos de vez en cuando y deberás informarnos de la pérdida, robo o fallecimiento del animal.
Salamanca, España
Tel: 606543844
Caja Rural de Salamanca
IBAN: ES03 3016 0114 1221 4382 8727