BRUCE

CARÁCTER: Cariñoso. Ahora mismo tiene un problema de ansiedad debido a su vida pasada: le cuesta relacionarse con los machos, sufre estrés paseando y cuando se siente encerrado, también tiene aversión a las mujeres, con los hombres se lleva genial pero las mujeres tienen que ganárselo con paciencia y trabajo.

HISTORIA: Toda su vida encerrado entre cuatro paredes en un espacio reducido, sin salir ni relacionarse con otros animales. Le gusta mucho el contacto humano pero su introducción al mundo y a los perros está siendo muy dura para él.

PERFIL DE FAMILIA: Necesita una familia muy implicada con él, que pueda trabajar pautas con nuestro adiestrador y tener muchísima paciencia. Le ayudaría tener una compañera perruna, un espacio para él y un lugar amplio donde no se sienta encerrado.

Raza

Galgo

Sexo

Macho

Tamaño

Mediano – Grande

Fecha de nacimiento

15/02/2015

Condiciones de adopción

Todos nuestros peludos se entregan vacunados, desparasitados, esterilizados, con chip y pasaporte. Solo en territorio nacional y Portugal.

¡Comparte!
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
blank

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Abrir chat