FREDDY

Freddy, aunque ya lo conocéis, es un galguito de 1 año y poco, de tamaño mediano-pequeño distinto a un galgo de tamaño normal y seguramente no crezca más.

Está aprendiendo un montón a saber vivir en una casa y ha mejorado muchísimo!! Se ha adaptado genial, no rompe nada, aunque alguna vez se le escapa alguna necesidad pero trabajándolo enseguida lo corregirá! Es un perrete muy listo, Se porta suuuuuper bien, es muy tranquilo, bueno, educado, cariñoso… Un perro de 10.

Antes era más tímido pero poco a poco va perdiendo esa timidez y demostrando los buenísimo que es! Es muuuuy apto y paciente para convivir con niños, demás perretes y gatos, ha convivido con todos y es genial!

Es además 100% activo, por lo que necesita unos buenos paseos que le ayudan a calmarse para estar en casa tranquilito, pasea suuuper bien y se adapta a todo, por ciudad o campo, a correr a tu lado, salir por el centro, todo lo que le pongas lo hace genial ☺️ es un perrete muy feliz y te hace feliz a ti.

Dale un hogar y no te arrepentirás ‼️

Raza

galgo

Sexo

Macho

Tamaño

Pequeño – Mediano

Fecha de nacimiento

19/06/20

Condiciones de adopción

Todos nuestros peludos se entregan vacunados, desparasitados, esterilizados, con chip y pasaporte. Solo en territorio nacional y Portugal.

¡Comparte!
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.