JADE

JADE llegó hace poco a Siempre Fiel, es una Braca alemán de 6 años de tamaño mediano-grande, cuando llegó tuvo que ser intervenida de urgencia por una hemorragia gástrica que casi le quita la vida, pero por suerte todo salió bien y Jade se está recuperando, tiene muuuchisimas ganas de vivir y sobre todo de compartir esa vida con un humano, que le llene de amor y mimos

Nuestra luchadora tiene un carácter….ESPECTACULAR, es buena, dulce, agradecida, juguetona…también es
sociable con perretes y gatos…Jade es la mejor

También se ha adaptado genial a vivir en un piso, se sabe comportar, controla sus necesidades y se queda bien sola pero…tienes que quitar de su alcance las chuches porque es de lo más glotona e intenta robarlos

JADE también es positiva en leishmaniasis, por lo que le vendría genial un hogar en el que estar tranquila y cuidada (LA LEISHMANIASIS NO ES CONTAGIOSA)

Raza

braco

Sexo

Hembra

Tamaño

Mediano – Grande

Fecha de nacimiento

Condiciones de adopción

Todos nuestros peludos se entregan vacunados, desparasitados, esterilizados, con chip y pasaporte. Solo en territorio nacional y Portugal.

¡Comparte!
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.