LASY

Lasy es todo un ejemplo de superación… De su triste pasado no queda absolutamente nada; y ahora es la perrita simpática y maravillosa que todo el mundo quiere tener a su lado.
Tiene una energía y unas ganas de vivir impresionantes, ya ha aprendido a controlar perfectamente el tema de jugar con la mordida. Es una pasada cómo se adapta a todas las cositas nuevas que le van surgiendo; es una peludita amorosísima, juguetona a más no poder, suuuuuuper feliciana… Tan dulce que nos entran ganas de comernosla con galletas. Además, después de un trabajo maravilloso realizado con ella ahora es suuuuper sociable y amorosa con otros peludos. No entendemos cómo no encuentra aún un hogar definitivo que la llene de amor, ¿quieres ser tú quien le termine de cambiar la vida a Lasy?

Raza

x alano

Sexo

Hembra

Tamaño

Mediano – Grande

Fecha de nacimiento

18/06/21

Condiciones de adopción

Todos nuestros peludos se entregan vacunados, desparasitados, esterilizados, con chip y pasaporte. Solo en territorio nacional y Portugal.

¡Comparte!
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.