LOLI

!Muy buenas a todos! No se si os acordáis de mi, soy Loli y llevo un tiempo en el refugio…
Los humanos que vienen a cuidar de mi cada día están un poco preocupados, ya que ven que debido al tiempo que llevo encerrada mi ansiedad ha aumentado…

Están intentando ayudarme cada uno de ellos con su granito de arena, pero necesito cuidados y compañía que estén muy pendientes de mi, porque cuando estoy acompañada mi ansiedad se calma un poco.. soy muy cariñosa, aunque el estrés que tengo no me deja demostrarlo mucho

Esa ansiedad hace que gaste muchísima energía sin quererlo, y aunque me den de comer varias veces, sigo adelgazando…

Algunos de mis compis peludos juegan conmigo, aunque no les hago mucho caso porque no sé estar calmada y además, con algunos de ellos soy un pelín selectiva… Pero seguro que trabajando conmigo consigo socializar un montón, porque de lo poco que he jugado me encanta!

Si encontrara una persona que quisiera ayudarme a superar este estrés que me causa estar en el refugio, vería una luz al final del túnel que llevo mucho sin ver!
Solo pido una mano amiga con actitud que se preocupe por mi bienestar 100% y que trabaje conmigo, siempre con ayuda, ya que en el refugio hay muchos compis y por mucho que quieran ayudarme, el tiempo no es suficiente

Quiero estar preparada para cuando llegue la familia que quiera darme el hogar que tanto me merezco.
Por favor.. ¿Puedes ayudarme? Hazme un huequito en tu vida y cambia la mía, quiero ser feliz

Raza

x podenco

Sexo

Hembra

Tamaño

Pequeño – Mediano

Fecha de nacimiento

15/08/2015

Condiciones de adopción

Todos nuestros peludos se entregan vacunados, desparasitados, esterilizados, con chip y pasaporte. Solo en territorio nacional y Portugal.

¡Comparte!
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.