DANA

Dana es nuestra chiquitina cruce de bodeguero y pincher de 2 añitos y medio, es una preciosidad de perra y está buscando una familia que la adopte y le de todo el cariño que se merece

Es suuuuper buena, sociable con perretes y con personas, cariñosa, obediente, inteligente, juguetona, pasea muy bien y puede convivir con niños, vamos, que lo tiene todo!! ¿Quien se puede resistir a los encantos de esta peludita?

Está acostumbrada a vivir en una casa, sabe controlar sus necesidades y se porta genial! Aunque es un poco traviesa ya que le gusta jugar con cositad que no son suyas ni le gusta mucho quedarse solita.. pero nada que no se pueda solucionar trabajandolo con ela, seguro que aprende rápido a gestionarlo, es pequeñita pero matona

Dale un hogar definitivo a Dana y te hará la persona más feliz del mundo

Raza

x bodeguero

Sexo

Hembra

Tamaño

Pequeño

Fecha de nacimiento

25/03/2019

Condiciones de adopción

Todos nuestros peludos se entregan vacunados, desparasitados, esterilizados, con chip y pasaporte. Solo en territorio nacional y Portugal.

¡Comparte!
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.